Muestra Bipersonal de Arte Contemporáneo en edificio CPT

Fecha de inauguración: 15 de diciembre del 2016

La fundación Musa y Arte Express presentó: La muestra bipersonal de arte contemporáneo con Patricia Orbegoso y José Gómez con sus exposiciones “Mi cuerpo es el poema” y “Vías, caminos y canales”.

Mi cuerpo es el poema” – Patricia Orbegoso Alvarez.
Proyecto de arte y sanación que se presentó en la ciudad de Quedlinburg, Alemania en setiembre y octubre del 2016 por invitación de la Institución art/QUITILINGA como parte de los festivales de Arte Proviz Kunstage, evento que se celebra desde el 2001, año en que Quedlinburg fue nombrado Patrimonio del Mundo por la UNESCO.

A través de una serie de pinturas y grabados intervenidos, la artista plástica peruana explora sus experiencias personales y familiares desde un punto de vista femenino y aborda vínculos con el padre, la madre, la pareja, el hijo, la maternidad, la sexualidad, entre otros.

Vías, caminos y canales” – José Gómez.
El artista José Gómez vuelve arremeter en el escenario limeño con una exhibición antológica de sus temas recurrentes, presentando la ciudad, el paisaje costeño, las construcciones y temas marinos con nuevos aires y luces, mostrando nuevos detalles.

Esta exposición culminó el 18 de enero y estuvo abierta al público en general